Entretela adhesiva o termoadhesiva.

Entretela adhesiva de venta al corte, de 85cm de ancho.

Si quieres saber más detalles de este producto. Puedes leer el texto de la descripción del mismo situado más abajo.

entretela
patchwork
adesiva adesivo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: MTPP0003 Categoría:

Descripción

Entretela adhesiva o termoadhesiva de color Blanca. 

Se vende al corte, siempre con un ancho de pieza de 85 cm.

 

¿Qué es la entretela termoadhesiva?

 

Se utilizan para la elaboración de ropa u otros complementos textiles. Sirve principalmente para dar más consistencia o firmeza a la tela.

Se trata de una entretela adhesiva, que podemos fijarla a la tela cómoda y limpiamente. Utilizando para ello, una plancha doméstica. 

No todas las entretelas adhesivas son iguales, nuestra entretela adhesiva además de dar cuerpo a la tela, permite cierta elasticidad del tejido adherido. No acartona y permite perfectamente el lavado. 

Disponemos también de friselina de doble cara. Ideal para la unión de dos telas. También de venta al corte. También podemos ofrecerte un tutorial sobre como usar la friselina.

Recuerda que en nuestra sección de patchwork puedes encontrar más artículos o productos de este tipo.

 

Entretela adhesiva. Forma de empleo.

 

Es una entretela termoadhesiva de una sola cara. 

Debemos cortar la entretela termoadhesiva usando como patrón, la pieza de la tela que queremos armar. La dejaremos de igual tamaño, o preferiblemente un poco más pequeña que la tela que hemos usado como patrón.

Si observamos bien la entretela adhesiva, veremos que una una de las dos partes es brillante. Ese es el lado del adhesivo textil. Por lo tanto, colocaremos ese lado brillante frente al reves de la tela que queremos armar.

Con la plancha ya caliente, y sin vapor, iremos termofijándola sobre el tejido.

Nunca es aconsejable ir deslizando la plancha. Pues el tejido puede cederse.

Siempre se debe ir poniendo la plancha encima, levantar y volver a sobreponerla. Una vez planchada, dejaremos la tela extendida y esperaremos a que se enfríe.

Para finalizar, os contaré que siempre aconsejamos poner un trapo sobre el tejido a la hora de trabajar con la plancha. De esta manera, evitaremos que la plancha se pueda manchar con el adhesivo de la entrela, en caso de haber partes salientes de la misma.

Recuerda que también puedes seguirnos en facebook y de esta forma podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones. Pincha la imagen para acceder de forma directa a nuestro facebook.

Síguenos también en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.